RESPONSABLES DEL SAMO 21.

Publicado en por C.P.J. María Madre de los Jóvenes

Salmo 21 - Marcelo Ci
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

1. Los que me ven, se burlan de mí, / hacen una mueca y mueven la cabeza, diciendo: / “Confió en el Señor, que Él lo libere; / que lo salve, si lo quiere tanto”.

2. Me rodea una jauría de perros, / me asalta una banda de malhechores; / taladran mis manos y mis pies. / Yo puedo contar todos mis huesos.

3. Se reparten entre sí mi ropa / y sortean mi túnica. / Pero Tú, Señor, no te quedes lejos; / Tú que eres mi fuerza, ven pronto a socorrerme.

4. Yo anunciaré tu Nombre a mis hermanos, / te alabaré en medio de la asamblea: / “Alábenlo, los que temen al Señor; / glorifíquenlo, descendientes de Jacob; / témanlo, descendientes de Israel”.

IMPORTANTE: LA COMUNIDAD ESTA ENCARGADA DEL SALMO 21.
MISA: 11 AM.

MISA DE 6:00 PM.

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Dios siempre nos aconseja lo mejor, y hay que hacerle caso.
Responder